Era vendedor de droga hombre ejecutado

news

Alfredo Pantoja | 1 de Marzo de 2016 a las 17:47

Celaya, Gto.-Autoridades ministeriales, revelaron la identidad del hombre que  fue acribillado a balazos al interior de un local comercial ubicado en las inmediaciones de la comunidad de San Miguel Octopan, la tarde del lunes pasado. 



Las fuentes consultadas, señalaron que con base a las primeras investigaciones realizadas, se estableció que aparentemente el occiso se dedicaba a la venta de estupefacientes, esto en voz de habitantes de la zona.



Trascendió que el occiso fue identificado como Antonio Rodrigo Martínez mellado, de 24 años, quien era dueño de la tienda en la que se suscitó el ataque. 



De la misma forma, se estableció que en la escena del crimen fueron asegurados ocho casquillos calibre .9 mm, mismos que impactaron al finado en el tórax, causándole la muerte de forma inmediata.



Así mismo, se supo que el agresor logró escapar a bordo de una motocicleta en color blanco, sin embargo se desconoce su probable paradero.   



INFORMACIÓN RELACIONADA



1 de Marzo de 2016 a las 16:13

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: