Era taxista el ejecutado en Irapuato

news

Reportero A7 | 13 de Mayo de 2014 a las 14:59

Irapuato, Gto.- Era taxista el hombre que la mañana de este martes fue encontrado sin vida en la comunidad San Agustín de los Tordos a un costado de la carretera estatal Irapuato-Silao, reveló la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”.


La víctima salió de su casa la  tarde ayer pero ya no regresó a dormir.


Joel Romo Lozano, Subprocurador de Justicia dio a conocer que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Ramón García de 61 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Independencia.


“Están los peritos revisando el lugar a efecto de establecer la causa del fallecimiento, el cuerpo está en el Servicio Médico Forense para la necropsia, se llampo Ramón García, era de ocupación taxista y estamos verificando qué información hay, no hay denuncia de desaparición”, comentó.


De acuerdo a los primeros reportes el taxista falleció a causa de las lesiones provocadas por arma blanca en cuello, tórax y costado izquierdo.


El taxi que tripulaba aún no ha sido localizado y se desconoce por el momento el motivo de la agresión.


NOTA RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/lo-encuentran-ejecutado-en-irapuato/">Lo encuentran ejecutado en Irapuato


13 de Mayo de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: