Era tamaulipeco el ejecutado en Salamanca

news

Édgar Sandoval | 9 de Septiembre de 2014 a las 17:02

Irapuato, Gto.- Era originario de Tamaulipas el hombre que la tarde del lunes apareció ejecutado envuelto en una lona y con un narcomensaje clavado en el pecho  el municipio de Salamanca.


Así lo dio a conocer el Subprocurador de Justicia de la Región “B”, Joel Romo Lozano quien precisó que el cuerpo estaba maniatado y que tenía entre tres y cinco horas de haber fallecido al momento del hallazgo.


“Presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y tenía un mensaje clavado al cuerpo, se le encontró una credencia de elector que nos dice que era originario de Matamoros, Tamaulipas, estamos verificando la veracidad de la información”, comentó.


Joel Romo Lozano informó que el ahora occiso respondió al nombre de José Antonio “N”.


De acuerdo al funcionario estatal, este sujeto fue ejecutado en otro lugar ya que en la escena del crimen no se encontraron cartuchos percutidos.


El Subprocurador de Justicia, Joel Romo Lozano comentó que hay una coordinación estrecha  con la Procuraduría de Justicia del Estado de Tamaulipas para esclarecer el crimen.


Sin embargo la principal línea de investigación apunta a un ajuste de cuentas entre la delincuencia organizada.


Cabe mencionar que el cuerpo del tamaulipeco fue hallado a las 18:30 horas del lunes cerca de un canal en las inmediaciones de la comunidad Cuarta Brigada.


Estaba envuelto en una lona negra, en el pecho tenía un mensaje clavado con la leyenda: “Esto te pasa por sapo, sigue un par, brazo armado.


La Unidad Especializada en Homicidios encabeza las investigaciones del crimen.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/lo-ejecutan-por-sapo-en-salamanca/">Lo ejecutan por "sapo" en Salamanca 


Lunes 08 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: