Era policía el cuerpo encontrado sin vida en río

news

Reportero A7 | 28 de Noviembre de 2019 a las 16:41

Celaya, Gto.- El cadáver en avanzado estado de putrefacción que fue localizado el pasado 15 de noviembre flotando en el cauce del Río Laja, entre los municipios de Celaya y Cortazar, fue identificado como Fernando Miranda Razo, quien laboraba como efectivo de la  Policía Municipal de Celaya, y el cual estaba desaparecido desde el 10 de noviembre.



Se informó que el finado, quien contaba con 29 años de edad, y domicilio en la colonia Los Olivos, habría sido levantado al salir de un bar, aunque de momento se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado su muerte. 



Se dió a conocer  que la identificación del cadáver, se derivó de diversas pruebas en materia de ADN practicadas en los restos, mismas que fueron cotejadas con familiares de Miranda Razo.



De momento, continúan las indagaciones respectivas sobre este caso, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles para el esclarecimiento del caso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: