Era menor el baleado de Antonio Plaza

news

Israel Flores | 10 de Noviembre de 2016 a las 18:14

Celaya, Gto.- El sujeto que fue baleado la noche del miércoles en la calle Antonio Plaza, se trató de un adolescente de 16 años, quien a pesar de estar herido, pudo manejar hasta la clínica del IMSS para recibir ayuda. 




El menor se encuentra delicado en dicha clínica y se ignoran las causas del ataque aún.Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, dió a conocer que el menor tiene en total 5 balazos en tórax, abdomen y brazos, por lo que se encuentra delicado.



De la misma forma se supo que de acuerdo a lo que manifestó, esperaba a una persona en la esquina de Antonio Plaza y Constituyentes, cuando fue abordado por tres sujetos desconocidos, quienes abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga.



En el mismo tenor, dijo que al sentirse herido aceleró el vehículo en el que estaba y se desplazó hasta el IMSS , donde pidió ayuda.



Dentro del vehículo Jeep tipo Cherokee, modelo 2007 en el que viajaba el menor, policías encontraron una pistola calibre .22 mm, además de que peritos constataron que la unidad registro 13 balazos en su chasis, por lo que aún siguen las indagaciones para resolver a la mayor brevedad el suceso.


INFORMACIÓN RELACIONADA




10 de Noviembre de 2016 a las 17:58

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: