Era maestro el calcinado en Irapuato

news

Reportero A7 | 13 de Diciembre de 2013 a las 19:11

Irapuato, Gto.- El hombre que fue encontrado calcinado el pasado 3 de diciembre en la comunidad San Roque en Irapuato fue identificado gracias a las pruebas de ADN, era un profesor de una escuela primaria en Pueblo Nuevo, informó el Subrocurador de Justicia de la región "B", Joel Romo Lozano.



La víctima era originaria de la ciudad de Moroleón pero radicaba en Irapuato, sus familiares lo habían reportado como desaparecido desde el 2 de diciembre. El Subprocurador de Justicia de la región "B", Joel Romo Lozano dijo que fue identificado con el nombre de Jesús Martínez López.



De acuerdo a las autoridades ministeriales, la víctima impartía clases en la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano del municipio de Pueblo Nuevo. El cadáver ya fue entregado a sus familiares desde el dia jueves.



La Policía Ministerial investiga  el círculo familiar y amigos del profesores para establecer una línea de investigación. El hecho fue atraído por la Unidad Especializada en Homicidios.


13 de Diciembre de 2013 a las 16:10

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: