Era líder de comerciantes ejecutado en Tarimoro

news

Israel Flores | 10 de Marzo de 2017 a las 14:42

Tarimoro, Gto.- El sujeto que fue encontrado con signos de violencia sobre el camino que lleva de la localidad de La Moncada a La Galera, ‪la mañana‬ de ayer, fue reconocido como el dirigente de la asociación de comerciantes del Mercado Morelos, en el municipio de Celaya. 



Habría sido levantado unas horas antes del hallazgo, cerca de la central camionera en Celaya.



De acuerdo a la información dada a conocer, se supo que el finado respondía al nombre de José Isidoro Juárez Vargas, de 56 años, quien vivía en la colonia Monte Blanco en Celaya, y sujeto que se dedicaba a la venta de ropa y quien dirigía las riendas de los comerciantes del Mercado Morelos.



Se dio a conocer que el ahora occiso habría sido levantado por sicarios en el área de la central camionera de Celaya, cuando esperaba para subir a un autobús en el que se desplazaría a la Ciudad de México para comprar mercancía con otros comerciantes.



Fue ventilado que el sujeto pereció instantáneamente luego de recibir balazos en la cabeza, cuello, y abdomen, además de que se cree que la ejecución pudo ser una represalia por negarse a pagar “el derecho de piso que exigía un grupo criminal”. 




De momento siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan más avances sobre el sangriento suceso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: