Era ladrón quien atropelló y mató a comerciante

news

Josué Emmanuel Morales | 31 de Diciembre de 2020 a las 10:48

León, Gto.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio informaron que el hecho registrado la noche de este miércoles en la zona piel se derivó por el robo a la camioneta que se impactó contra un local de ropa provocando el atropello y muerte de una mujer de 57 años .


De acuerdo a la ficha informativa de la policía, el responsable había robado la camioneta cuadras atrás sobre la calle Españita  y Fátima con otras dos cómplices,  y al querer huir fue gredidoo a balazos por los mismos locatarios de la zona; al llegar casi al cruce del bulevar Hilario Medina el hombre que venía manejando fue alcanzadoo por una de las balas que le provocó una lesión en el brazo derecho, lo que originó que este perdiera el control de la unidad y se estampara contra la fachada de un local de venta de ropa donde se encontraba una mujer a la cual prensó y mató al instante.

En el lugar la víctima fue identificada como María Elena,de 51 años de edad,quien era comerciante de la zona y de quién quedó su cuerpo prácticamente destrozado por el atropello que le provocó la camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2012, sin placas.


El responsable fue detenido por la policía mientras sus dos cómplices huyeron corriendo del lugar.


El detenido dijo llamarse Kevin Oswaldo, de 25 años de edad, quien ya tenía varias faltas administrativas por diversas delitos , por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar las carpeta de investigación .


INFORMACIÓN RELACIONADA




31 de Diciembre de 2020 a las 10:48

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: