Era juez calificador mujer asesinada en la Luz

news

Israel Flores | 25 de Febrero de 2017 a las 08:59

Celaya, Gto.- La mujer que fue encontrada dentro de un vehículo compacto con signos de violencia, la noche de ayer en la comunidad de La Luz, de manera extraoficial fue reconocida como un Juez Calificador de Barandilla, quien trabajaba en Apaseo el Alto.





De acuerdo a los primeros informes dados a conocer de forma extraoficial, se supo que la finada fue identificada como Gabriela Guadalupe Romero Montes, de 30 años, quien vivía en Celaya, la cual habría muerto degollada. 




Fue ventilado que hasta el año 2015, la víctima también trabajó como oficial ministerial en la Subprocuraduría de Justicia de la Región C. 




Se habla de que la unidad motora en la que se se realizó el macabro hallazgo, habría permanecido la mayor parte del día estacionado en el lugar donde finalmente fue detectado, por lo que se cree que el violento asesinato pudo cometerse durante las primeras horas del viernes. 




Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la muerte de la mujer, por lo que se espera que en próximas horas la autoridad ministerial corrobore los datos de identidad señalados, así como otros pormenores del suceso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: