Era instructora de gimnasia la asesinada en León

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Diciembre de 2016 a las 17:21

León, Gto.- La joven localizada sin vida el pasado Martes en la Colonia Arbide quien se encontraba en calidad de desconocida ya fue plenamente identificada, era una famosa  instructora de gimnasia. Familiares confirmaron que tenía una relación con el hombre que le privara de la vida y quien sigue profugo de la Justicia.





Ignacio Pérez Ruiz, Director de Investigaciones  de las Unidades Especializadas de la Región "A" señaló que la joven fue identificada como Adriana Garnica de 26 años de edad originaria de ésta ciudad, y quien se supo que ese día llego al domicilio con el presunto responsable quien a decir de algunos conocidos era adicto al alcohol y se ponía agresivo, sin embargo aún se desconoce el motivo por el cual la privó de la vida.



El funcionario de Justicia informó que la investigación sigue su curso para dar con el paradero del presunto homicida quien vivía en este domicilio con su mamá, sin embargo ese día ella había salido de la casa cuando sucedieron los hechos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: