Era hijo de un policía uno de los ejecutados

news

Alfredo Pantoja | 23 de Diciembre de 2015 a las 16:12

Villagrán,Gto.- Autoridades ministeriales, revelaron la identidad de los tres jóvenes que la noche del lunes pasado fueron localizados con indicios de violencia y abandonados, en las inmediaciones del camino que lleva a la comunidad de Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Villagrán.     






Trascendió que hasta el momento se desconoce el origen del triple crimen. Las fuentes consultadas, señalaron que con base a las investigaciones realizadas, se logró estableció que las víctimas respondían a los nombres de Javier Mejía Mendoza, de 20 años hijo de un elemento de policía y José Luis Gasca Pérez, de 19; e Iván Guerrero Carmona, de 19 años todos originarios de Villagrán.





De la misma forma, se especificó que el primero y último en mención, presentaron impactos de bala a la altura del cráneo y abdomen, mientras que Gasca Pérez registró un balazo en el cráneo. 




Los entrevistados, detallaron que con la plena identidad de los occisos continúan las indagatorias para esclarecer el caso, ya que de momento se ignoran las causas que dieron origen al homicidio múltiple.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: