Era ganadero ejecutado a bordo de su camioneta

news

Israel Flores | 7 de Junio de 2017 a las 19:56

Celaya, Gto.- Con el nombre de José Iván Martínez Hernández, de 40 años, fue identificado el sujeto que fue ejecutado a balazos mientras manejaba una camioneta en el tramo carretero que lleva al poblado de Rincón de Tamayo, la tarde de ayer.



De acuerdo a la información dada a conocer se supo que la víctima se dedicaba a la compra y venta de ganado, además de que fue emboscado cuando se detuvo a comprar fruta en compañía de una mujer de 43 años que también viajaba en la unidad.



También se supo que la mujer se encuentra estable en un nosocomio local, luego de que dos de las balas disparadas por los sicarios le atravesaran los hombros y tórax. 



Fue ventilado que el mortal ataque fue hecho por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta los cuales se le emparejaron a la camioneta y sin contemplaciones abrieron fuego contra los ocupantes del automotor, para luego darse a la fuga.




Hasta esta hora siguen las indagaciones del sangriento suceso, por lo que se espera que en próximas horas se tengan más datos para el esclarecimiento del caso.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/atacan-a-balazos-a-una-pareja-muere-uno/">Atacan a balazos a pareja, muere uno

7 de Junio de 2017 a las 17:19


news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: