Era ex policía asesino de menor de 3 años

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Junio de 2015 a las 19:32

León, Gto.- El hombre detenido tras la  muerte de una niña de tan solo 3 años de edad la tarde de este domingo en la colonia Joyas de Castilla  fue identificado como Julio Cesar Soto Yebra de 34 años de edad y quien fungía como elemento de la  policía municipal de León y quien fuera dado de baja de la corporación tras no pasar los exámenes de control y confianza desde el pasado 21 de marzo del 2013.



Autoridades de la Procuraduría de Justicia informaron que la menor murió a consecuencia de un disparo a nivel de cabeza siendo la causa de la muerte herida producida por disparo de arma de fuego penetrante de cráneo.



El presunto responsable se encuentra a disposición de esta autoridad ministerial en espera de que en las próximas horas se defina su situación legal.



El ahora homicida ingreso a la policía el 18 de Septiembre del año 2000 donde inició en la Policía Montada para después pertenecer al grupo motociclista y finalmente estuvo en el Grupo de Operaciones de traslado.



INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/asesino-a-menor-de-tres-anos/">Asesinó a menor de ocho años

14 de Junio de 2015 a las 19:12

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: