Era ex ministerial el ejecutado en Villagrán

news

Israel Flores | 25 de Agosto de 2014 a las 20:17

Villagrán, Gto.- Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informaron que a persona ejecutada la noche del pasado fin de semana era ex efectivo de la policía ministerial.


Recordemos que el cadáver se localizó la noche del sábado sobre la carretera Villagrán-Juventino Rosas, a la altura de la comunidad Los Cuervos, en aparente respuesta de un grupo delincuencial contrario por el descuartizamiento de otra persona suscitada, horas atrás.


La dependencia estatal, precisó que el occiso fue identificado como David Antonio Salinas Romo, de 29 años, quien ingresó al cuerpo policial en 2008 y dejó el puesto en 2012.  


Asimismo, se supo que de momento continúan las investigaciones para determinar la actividad que actualmente realizaba el ex policía, esto a pesar de la presunción de un ajuste de cuentas entre cárteles, por el mensaje escruto en una cartulina que fue abandonada junto al cuerpo.


Lunes 25 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: