Era ex agente de tránsito hombre ejecutado

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Diciembre de 2014 a las 20:07

León, Gto.-El hombre acribillado la tarde del lunes en el cruce de la calle sonora y las flores en la colonia Chapalita, presentó  14 lesiones producidas por arma de fuego y se estableció que laboró como agente de tránsito municipal, aunque actualmente se dedicaba al comercio.



Aaron Castro  director de averiguaciones previas de la Subprocuraduria de Justicia en la Región “A”, señaló que Víctor Manuel Olivares Garcia de 36 años de edad murió derivado a los impactos producidos doble penetrantes de cráneo abdomen y tórax.


Informó que en el lugar se localizaron 13 casquillos percutidos de diversos calibres, mismas que ya son analizadas por peritos en la materia para poder esclarecer el crimen.


Hasta este momento, no se cuenta con algún móvil del crimen pero será las propias investigaciones que ayuden a dar con el paradero de él o los responsables del asesinato.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: