Era de Villagrán el descuartizado en Salamanca

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Marzo de 2018 a las 13:29

Salamanca, Gto.- Era de villagran el cadáver del sexo masculino desmembrado y localizado la mañana de este jueves sobre el bulevar Hidalgo de la colonia San Juan de Retana en esta ciudad.



Autoridades de la Procuraduría de Justicia en la Región "B" informaron la identidad de la víctima como la de Pedro Ignacio Ramírez Magallanes, de 20 años, del municipio de Villagrán. 



Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE han establecido que la persona fue sacada a la fuerza de su domicilio en la madrugada por sujetos armados; familiares refieren que hace meses se salió de trabajar y desde entonces estaba desempleado. 



El Servicio Médico Forense indica que la causa de muerte es decapitación. En tanto, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da continuidad a las indagatorias para el esclarecimiento e identificar a los responsables, donde la principal línea de investigación está relacionada a la extracción y venta de combustible ilegales.



 INFORMACIÓN RELACIONADA 




23 de Marzo de 2018 a las 13:26

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: