Era de Tijuana uno de los ejecutados en Apaseo

news

Reportero A7 | 29 de Junio de 2014 a las 17:06

Apaseo el Alto, Gto.- Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que uno de los hombres ejecutados dentro de un socavón en el poblado de Santa Cruz de Gamboa, el martes pasado, fue identificado con el nombre de Miguel Ángel Muñoz Partida, de 27 años, quien vivía en la ciudad de Tijuana.

La dependencia estatal, precisó que, a decir por sus familiares, el finado había ido de vacaciones con su pareja al Estado de Jalisco, donde fue contactado por algunos conocidos, quienes también viven en Tijuana, mismos que lo invitaron a ir a Guanajuato.

Asimismo, se informó que por esta razón la mujer regresó a Tijuana, en compañía de su hijo, y una semana después, Miguel Ángel Muñoz Partida les habló por teléfono para comentarles que se encontraba en Salamanca, además de que iba a regresar pronto, pero días después les informaron que lo habían ejecutado.


INFORMACIÓN RELACIONADA:


Domingo 29 de Junio de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: