Era de Tamaulipas el ejecutado en colonia Puente

news

Israel Flores | 15 de Mayo de 2014 a las 21:56

Celaya, Gto.- Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, lograron identificar el cuerpo del hombre que fue ejecutado y le clavaron un narco mensaje en el pecho.



La víctima era originaria de Ciudad Victoria en el Estado de Tamaulipas y respondió al nombre de Juan de Dios Arellano Bretado de 41 años.



La dependencia estatal, precisó que aún se desconoce el motivo por el que el hombre se encontraba en Celaya, así como la actividad que desempeñaba.



Las autoridades confirmaron que de acuerdo a la autopsia de ley realizada al cuerpo se determinó una asfixia mecánica como causa de muerte.


Fue la mañana del miércoles cuando a un costado de una recicladora de plásticos y  unas canchas de fútbol ubicadas en el fraciconamiento del Puente se localizó el hallazgo del cuerpo que presentaba clavado con un picahielo una cartulina color verde con un mensaje, las autoridades continúan con los trabajos de investigación.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: