Era de Salamanca el "embolsado" en Irapuato

news

Israel Flores | 27 de Diciembre de 2013 a las 13:05

Irapuato, Gto.- Era originario de Salamanca el hombre que la mañana del 24 de diciembre fue encontrado al interior de una bolsa en un canal de riego ubicado en la carretera Irapuato- San Roque.


En vida respondió al nombre de José Damián Zavala Pérez de 28 años de edad, tuvo su domicilio en la colonia Santa Elena de la Cruz y se dedicaba a la venta de birria, precisó la Procuraduría de Justicia del Estado.


El cuerpo fue identificado por el padre de la víctima, quien comentó que fue visto por última vez el pasado 22 de diciembre en la ciudad de Salamanca cuando se fue en compañía de un masculino al cual desconocían.


Cabe mencionar que el cadáver de José Damián fue encontrado al interior de dos bolsas el martes pasado en un canal de riego.


La necropsia reveló que el ahora occiso presentaba doce lesiones producidas por arma blanca en tórax y espalda baja. Hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato.


27 de Diciembre de 2013 a las 12:57

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: