Era comerciante el decapitado en León

news

Reportero A7 | 10 de Abril de 2018 a las 13:53

León, Gto.- La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios confirmó por medio de las indagatorias la identidad del hombre encontrado decapitado la madrugada del pasado 6 de abril sobre la calle Parral frente al inmueble marcado con el número 1303 de la colonia Loma Bonita.



Autoridades de la Subprocuraduria de Justicia en la Region "A" ha verificado que respondía al nombre de Julián N. de 37 años de edad apodado “El Huevo” quien se encontraba domiciliado en la colonia Villas de San Nicolás  Segunda  Sección de ocupación albañil y comerciante, ya que vendía ropa en placitas.



El cuerpo el cual fue encontrado decapitado y su cabeza al interior de una caja de regalo fue identificado por sus hermanos.



Ambos refieren que el finado si tenía algunas adicciones, señalan que el hombre estuvo recluido durante 10 años en el CERESO de Irapuato por el delito de homicidio. 



Mencionan que tuvieron conocimiento sobre lo ocurrido por una publicación en los periódicos por lo que acudieron a verificar si se trataba de su familiar.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: