Eran comerciante y velador ejecutados en Acámbaro

news

Israel Flores | 15 de Septiembre de 2016 a las 17:19

Acámbaro, Gto.–La Subprocuraduria de Justicia identificó como Omar Hernández Sánchez, y Emmanuel Rivas González, a los dos ejecutados a balazos en la colonia Sam Isidro, la mañana de ayer.  

Se supo que uno de los finados era comerciante y el otro velador de un lugar conocido como “El Mercadito”, también situado en esta colonia.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, dio a conocer que Omar Hernández Sánchez, quien tenía 28 años de edad, y de oficio comerciante, contabilizó 25 lesiones por impacto de proyectil disparado por arma de fuego, entre entradas y salidas, en la cabeza, tórax y abdomen.


También, se informó que Emmanuel Rivas González, quien contaba con 33 años, y de quien se supo era velador de ”El Mercadito”, registró 10 lesiones de bala, entre entradas y salidas, en tórax y abdomen,  por lo que ambos tuvieron una muerte de manera inmediata.


Se supo que en la escena de la doble ejecución se recolectaron varios casquillos 7.62mm, para rifle tipo Cuerno de Chivo, también casquillos del calibre  .9 mm; así un revolver calibre .32mm, y 18 cartuchos útiles de este mismo calibre.  


Aún se ignora el motivo por el que se ordenó doble ejecución, por lo que siguen las investigaciones para esclarecer el funesto suceso.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/ejecuta-a-dos-en-centro-de-acambaro/">Ejecutan a dos en el centro de Acámbaro


15 de Septiembre de 2016 a las 13:57

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: