Era comerciante y de Celaya mujer asesinada

news

Israel Flores | 20 de Septiembre de 2016 a las 15:59

Villagrán, Gto.- Con el  nombre de Rosa García, originaria de Celaya, fue identificada la mujer que fue asesinada y luego localizada en una modesta vivienda situada en el poblado de Los Ángeles.




Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, dio a conocer que la víctima, tenía actualmente 41 años, y se dedicaba al comercio, murió a causa de un traumatismo craneoencefálico luego de ser golpeada con al parecer un tabique, que fue encontrado a un lado del cadáver, esto de acuerdo a la necropsia practicada.





Las autoridades entrevistadas, indicaron que hasta este momento se ignora el paradero del dueño de la finca donde fue encontrado el cuerpo, aunque se dio a conocer que en las investigaciones practicadas se logró conocer que, aunque con poca regularidad,  la malograda mujer visitaba el inmueble.





Aún se indaga el motivo del homicidio, del por qué la víctima estaba en el lugar, así como si el dueño de la finca podría tener alguna participación en el suceso, por lo que en próximas horas se estará dando a conocer mayores avances que se tengan en el caso.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: