Era cargador hombre que murió en enfrentamiento

news

Alfredo Pantoja | 18 de Febrero de 2016 a las 16:08

Celaya, Gto.-El hombre que murió luego de protagonizar un enfrentamiento a balazos contra elementos de la Policía Municipal de Celaya, la noche del martes pasado, en las inmediaciones de la comunidad de El Becerro, ya fue plenamente identificado, e incluso, trascendió que actualmente laboraba como cargador en el Mercado de Abastos.



Autoridades ministeriales, revelaron que el occiso  respondía al nombre de Moisés Nicolás Cárdenas Mora, de 37 años, quien actualmente trabajaba como cargador en el Mercado de Abastos local.   



Se informó que con base a la declaración de familiares, el occiso salió del domicilio que habitaba en punto de las 06:00 horas y “ya no regresó”, por lo que desconocían  pormenores sobre la probable identidad del sujeto que lo acompañaba al momento en que ocurrió el tiroteo, luego de que el finado y el hombre que escapó participaran en un presunto asalto.



Es por ello que de momento continúan las indagatorias respectivas, a fin de que a la brevedad se logre ubicar el paradero del hombre que logró escapar.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: