Era administradora mujer atacada a balazos

news

Alfredo Pantoja | 8 de Junio de 2016 a las 14:48

Celaya, Gto.-Con el nombre de María Eugenia Martínez Trigueros, de 60 años, fue identificada la mujer que la noche del martes pasado fue acribillada a balazos en la colonia Barrio de Tierras Negras, perteneciente al municipio de Celaya.    



Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, mismo que fue consumado por un solitario sujeto.



Respecto al suceso, autoridades ministeriales señalaron que “a las 20:30 horas de se informó del ingreso a una clínica particular, de una mujer de 60 años con heridas de bala a nivel de tórax y brazo izquierdo, en la llamada se estableció que la afectada murió al ingresar al nosocomio, además de que el taque se había registrado en la calle Ramos Millán”, dijo una de las fuentes consultadas.



Agregó que “se sabe que la mujer fue atacada por un hombre desconocido, cuando estaba en compañía de su esposo y justo al momento en que ambos iban a entrar a su domicilio, mismo que disparó al menos en cinco ocasiones en su contra y luego escapó; en la escena del crimen se recolectaron cinco cartuchos percutidos calibre .9mm, sin embargo de momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que continuamos con las indagatorias respectivas”, concluyeron.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: