Envuelven cadáver en esponja

news

Josué Emmanuel Morales | 31 de Agosto de 2018 a las 11:57

León, Gto.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado envuelto en bolsas negras y cubierto de una esponja amarrada con cinta a un costado del camino a San Francisco del Durán, en la comunidad de San Agustín del Mirasol. 


Fue al filo de las 10:00 de la mañana de este viernes que un reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1 informó sobre un vulto en el que se apreciaba una persona a un costado del camino carretero en mención.


Al lugar acudieron elemntos de la Policia quienes confirmaron el reporte localizando un cadaver envuelto en un esponja amarilla la cual estaba amarrada con cinta tipo industrial.


El lugar de inmediato fue resguardado por los uniformados quienes dieron aviso al Ministerio Público.


Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen y la identidad de la víctima, quien oscila una edad aproximada de entre 30 a 35 años de edad.

El cuerpo será llevado al SEMEFO donde se le practique la necropcia de ley que confirme causa de muerte y su posible identidad que ayude al esclarecimiento de este crimen.

31 de Agosto de 2018 a las 11:57

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: