Envuelto en lona muerto en León

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Noviembre de 2018 a las 12:10

León, Gto.- La madrugada de este martes fue localizada una persona envuelta en una lona de caricaturas en la colonia Villas de León.



Alrededor de las 3:00 de la madrugada un reporte al Sistema de Emergencias de la policía informó sobre una lona cuyo en su interior se apreciaba el cuerpo de una persona sobre la calle del Distrito esquina de la Morada.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes una vez que confirmaron el hallazgo acordonaron la zona para dar aviso a los Agentes del Ministerio Público.



Hasta el momento se desconoce el sexo de la persona de aproximadamente 1.75 metros de estatura, envuelto en una lona color: azul, con logotipos de la caricatura Monster Inc, atados del cuello con lazo blanco, con cinta gris en el rostro, con bolsa negra en la cabeza, un lazo amarillo en las extremidades inferiores y con una bolsa negra a la altura de la planta de los pies.



El cuerpo envuelto fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se confirme causa de muerte y posible identidad que ayude a esclarecer este crimen.



Al cuerpo no se le encontró ningún tipo de mensaje que señale el movil de esta ejecución, así mismo se reconoce características de él o los responsables.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: