Entraron a robar a vivienda... Los detienen

news

Reportero A7 | 11 de Mayo de 2020 a las 18:26

León, Gto. - Gracias a un reporte oportuno de un ciudadano y la pronta atención de Policía, dos hombres fueron detenidos en la colonia Real de Jerez por intento de robo a casa habitación.



Un ciudadano, reportó al 9-1-1 durante la madrugada de este lunes, que escuchaba ruido en la vivienda de un vecino, misma que en ese momento estaba sola. 



De inmediato, un elemento de Tránsito Municipal comisionado a Policía arribó al lugar y solicitó apoyo para atender el llamado. 



El vecino, quien por seguridad no se dan a conocer sus generales, esperó a los preventivos y grabó toda la intervención.



Oficiales de Policía Municipal se trasladaron a la calle Champagne casi bulevar Delta en la colonia anteriormente señalada.



Los ladridos de los perros, confirmaban que había personas al interior de la vivienda, por lo que preventivos decidieron ingresar y lograron la detención de dos hombres, quienes al percatarse de la presencia de los elementos se hicieron los dormidos en el jardín.



Los hombres identificados como Ángel, de 28 años y José, ambos vecinos de la colonia 10 de Mayo, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 



Es importante conocer a nuestros vecinos y entre todos cuidarnos, estas acciones son parte del programa “Vecino vigilante”, implementado por la dirección de Prevención del Delito.



La Secretaría de Seguridad Pública agradece la participación ciudadana y el buen uso de la línea de emergencias.



11 de Mayo de 2020 a las 18:25

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: