Entran a vivienda y le disparan a Siete, uno murió

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Enero de 2020 a las 19:32

León, Gto. - 1 muerto y 6 personas lesionadas dejó el saldo de un ataque armado registrado en un domicilio de la colonia San Felipe de Jesús. 


Fue al filo de las 17:00 horas que se reportó al Sistema de Emergencia una balacera en una casa de la calle Siria esquina Mesopotamia, lugar hasta el que según testigos de la zona, llegaron sujetos a bordo de motocicletas y atacaron a todos los integrantes del lugar para de inmediato huir a bordode motocicletas con rumbo desconocido.


Al lugar arribaron elementos de policía así como paramédicos de emergencia, quienes localizaron a 5 personas heridas de bala en estado delicado, siendo llevados de inmediato al Hospital de la ciudad, así mismo un hombre ya sin vida presentando diversas lesiones de bala, todos en calidad de no identificados. 


Se supo que de este mismo evento un hombre arribóa las instalaciones de la Cruz Roja en estado delicado también con lesiones de bala. 


Autoridades de la Fiscalia General del Estado acudieron al lugar de los hechos para iniciar las indagatorias a fin de esclarecer como ocurrieron los hechos y establecer un movil de este ataque.



27 de Enero de 2020 a las 19:31

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: