Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 21 de Enero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Entran a su casa y lo matan en Las Jacarandas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 86      
   
Celaya, Gto.- Un sujeto resultó gravemente herido, luego de que un grupo de sicarios irrumpiera con violencia en un domicilio ubicado en la colonia Las Jacarandas, y abriera fuego en su contra.



Los hechos fueron reportados pasadas las 17:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo dentro de un inmueble situado en la calle Cerro del Mercado, de la citada colonia.



A su llegada, y dentro del domicilio marcado con el número 142, uniformados y paramédicos  detectaron dentro de una habitación a un masculino de aproximadamente 35 años, quien tenía heridas de bala en el tórax y rostro, mismo que aún contaba con signos vitales, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio, donde se debate entre la vida y la muerte.



Hasta esta hora, se ignora la probable identidad del herido, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, aunque trascendió que el ataque presuntamente fue perpetrado por varios sujetos armados, quienes irrumpieron con violencia en el inmueble y tras abrir fuego contra el masculino se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.



Ya se iniciaron las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

24 detenidos en diversos operativos
Se reúnen por la seguridad de Dolores
Ejecutado en Alameda en Apaseo
Detienen a célula delictiva en Irapuato
Dos muertos en La Cuevita en Apaseo
Ataque en bar deja dos muertos en Celaya

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya predial i
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES