Entran a su casa y lo matan en Las Jacarandas

news

Reportero A7 | 10 de Diciembre de 2019 a las 20:36

Celaya, Gto.- Un sujeto resultó gravemente herido, luego de que un grupo de sicarios irrumpiera con violencia en un domicilio ubicado en la colonia Las Jacarandas, y abriera fuego en su contra.



Los hechos fueron reportados pasadas las 17:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo dentro de un inmueble situado en la calle Cerro del Mercado, de la citada colonia.



A su llegada, y dentro del domicilio marcado con el número 142, uniformados y paramédicos  detectaron dentro de una habitación a un masculino de aproximadamente 35 años, quien tenía heridas de bala en el tórax y rostro, mismo que aún contaba con signos vitales, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio, donde se debate entre la vida y la muerte.



Hasta esta hora, se ignora la probable identidad del herido, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, aunque trascendió que el ataque presuntamente fue perpetrado por varios sujetos armados, quienes irrumpieron con violencia en el inmueble y tras abrir fuego contra el masculino se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.



Ya se iniciaron las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: