Entran a estética y matan a hombre

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Marzo de 2021 a las 18:06

León, Gto.- Un peluquero fue ejecutado a balazos al interior de la estética de su propiedad ubicada sobre la avenida Paseos de la Presa en la colonia Rivera de la Presa , de los responsables no se tiene características.



Los hechos se registraron al filo de las dos de la tarde de este viernes cuando se informó a los sistemas de emergencias 911 sobre el ataque en contra del hombre al interior de la estética con razón social King of Hair .



Al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos de Bomberos   quienes confirmaron el fallecimiento del hombre por lesiones producidas por disparos de arma de fuego .



De los responsables hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión en contra de este hombre quien fue plenamente identificado como Juan Martín de 36 años de edad .



El negocio fue resguardado por las autoridades responsables de procuración de Justicia de la fiscalía general del estado quienes levantaron toda evidencia que ayude a esclarecer estos hechos .

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: