Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 09 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Entran a casa en la Emiliano y matan a dos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 383      
   
Celaya, Gto.- Dos muertos y dos heridos graves, todos al parecer familiares entre sí, fue el saldo que arrojó una violenta irrupción de sicarios al interior de un inmueble ubicado en la colonia Emiliano Zapata.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 05:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo dentro de un inmueble ubicado en la calle 
Hermanos Cerdán, de la citada colonia.



A su llegada, y dentro de un domicilio, uniformados y rescatistas detectaron los cadáveres de dos masculinos, quienes registraban múltiples lesiones de bala, y a su costado se encontraban dos sujetos más, al parecer uno de ellos menor de edad, quienes fueron llevados de urgencia a un nosocomio, donde se reportan graves.



Primeras versiones, señalaron que el violento ataque fue perpetrado por un grupo de sicarios que arribó hasta el lugar a bordo de un vehículo, mismos que irrumpieron con violencia en el domicilio y tras abrir fuego contra los habitantes de la morada se fugaron sin dejar rastros.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como de los sobrevivientes, quienes al parecer son integrantes de una familia, o el motivo por el que se perpetró el ataque.



Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a Ex Policía en Apaseo el Alto
Detenidos por delito de secuestro en Irapuato
Detenido acusado de violacion en Irapuato
Se Incendia camioneta en plena avenida
Localizan cuerpos ejecutados en Corral de Piedra
Asesinan a subdirector de policía en Moroleón

 

 

CELAYA

Cancelan construcción de kínder en Campo Azul
Dejan subir sin cubrebocas por temor a agresiones
Regresa a casa tras 4 meses varado en Paraguay
Puente de Irrigación estará listo en septiembre
Demandarán a IMSS enfermos renales de Celaya
Compran 20 casetas móviles para Policía
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES