Entran a casa en la Emiliano y matan a dos

news

Reportero A7 | 4 de Febrero de 2020 a las 08:44

Celaya, Gto.- Dos muertos y dos heridos graves, todos al parecer familiares entre sí, fue el saldo que arrojó una violenta irrupción de sicarios al interior de un inmueble ubicado en la colonia Emiliano Zapata.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 05:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo dentro de un inmueble ubicado en la calle 
Hermanos Cerdán, de la citada colonia.



A su llegada, y dentro de un domicilio, uniformados y rescatistas detectaron los cadáveres de dos masculinos, quienes registraban múltiples lesiones de bala, y a su costado se encontraban dos sujetos más, al parecer uno de ellos menor de edad, quienes fueron llevados de urgencia a un nosocomio, donde se reportan graves.



Primeras versiones, señalaron que el violento ataque fue perpetrado por un grupo de sicarios que arribó hasta el lugar a bordo de un vehículo, mismos que irrumpieron con violencia en el domicilio y tras abrir fuego contra los habitantes de la morada se fugaron sin dejar rastros.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, así como de los sobrevivientes, quienes al parecer son integrantes de una familia, o el motivo por el que se perpetró el ataque.



Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: