Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 15 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Entraba a restaurante y lo ejecutan
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 1226      
   

León, Gto.- Un hombre murió luego de ser atacado a balazos al interior de un restaurante ubicado en el cruce del malecón del río y las Torres en la Colonia San Jerónimo;  el responsable fue un solo sujeto que huyó a bordo de un vehículo Volkswagen.


Los hechos se registraron la tarde de este lunes cuando un reporte al sistema de emergencia 911 informó sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego al interior del restaurante denominado "La Arrachera" ubicado sobre referido cruce.


Al lugar arribaron elementos policíacos, así como paramédicos de emergencias, quienes localizaron una persona ya sin vida al interior del inmueble de comida al presentar lesiones de bala en cráneo.


De acuerdo a versiones extraoficiales, se sabe que la víctima intentaba ingresar al restaurante cuándo fue sorprendido por el presunto pistolero quién lo atacó por detrás accionando una pistola en la nuca, lesión que le provocó la muerte al instante, mientras el responsable huyó abordo de una automóvil jeta gris de la marca Volkswagen sin que hasta el momento se sepa de su localización y detención.



El occiso fue plenamente identificado como José Espartaco de 55 años de edad.


El lugar fue resguardado por los uniformados quienes de inmediato dieron aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado y agentes criminales, para el inicio de las investigaciones que ayuden a esclarecer este crimen.


8 de Julio de 2019 a las 20:50


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Una pareja es ejecutada en los Alamos
Ejecutados en la calle en Sarabia
Matan a tres en auto lavado en Caleras
Llegan a lavandería, matan a uno y hieren a mujer
Abandonan cuerpo en camino a Pelavacas
Abandonan e incendian auto

 

 

MUNICIPIOS

Cortazar y Villagrán dispuestos a apoyar a UPG
Luto en UPG ante muerte de Humberto
Donan corazón, riñón e hígado
Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares
Reciben santacrucenses calentadores y tinacos
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES