Enterrado y ejecutado localizan cadáver en Celaya

news

Israel Flores | 21 de Febrero de 2014 a las 20:41

Celaya, Gto.- Con signos de violencia este viernes fue localizado el cadáver de una persona sobre un camino vecinal a las comunidades de San Miguel Octopan y San Juan de la Vega.


Hasta el momento la víctima no ha sido identificado y se encontraba maniatado, con el rostro cubierto con una bolsa y cinta de uso industrial, envuelto en un cobija.


Poco antes del medio día elementos de diversas corporaciones de policía se dirigieron al lugar ya que a través de una llamada notificaron la existencia del cadáver.


En base a los reportes de los peritos sobre un montón de tierra removida se  observó un pie que sobresalía del piso, por lo que de inmediato acordonaron el sitio y comenzaron los trabajos de excavación.


A no más de 80 centímetros de profundidad, personal que participó en el operativo localizó el cuerpo de un hombre que permanecía maniatado, con el rostro cubierto con una bolsa y cinta de uso industrial, e inclusive envuelto en una cobija.


Trascendió que al realizar una inspección en el cadáver, se estableció que la víctima se trataba de un hombre de aproximadamente 30 a 40 años, de complexión robusta, mismo que vestía playera en color amarillo, pantalón de mezclilla azul, y calcetines en color negro con franjas moradas, sin embargo aún se ignora su identidad.


21 de Febrero de 2014 a las 19:55

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: