Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Enfrentarán cargos por huachicol
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 182      
   
León, Gto.- La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en Guanajuato, obtuvo del Juez de Control, la vinculación a proceso y prisión preventiva justificada, contra dos hombres, por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo, en el municipio de León.



La detención de Jesús “N” y Bryan “N” al momento que se encontraban realizando la sustracción ilícita de hidrocarburo en una toma clandestina, ocurrió el pasado 16 de noviembre, por parte de elementos de la Policía Municipal, en las inmediaciones de la colonia Santa Rosa Plan de Ayala, según consta en el expediente de la causa.



En ese lugar, los imputados estaban llenando de hidrocarburo dos bidones de mil litros de capacidad, los cuales se encontraban en el interior de un camión, que contaba con reporte de robo. Así mismo, quedó asegurada herramienta para la adecuación de toma clandestina, una manguera, una carretilla, una pala y un teléfono celular.



En consecuencia, los imputados, el hidrocarburo, el vehículo, la herramienta y demás objetos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició la indagatoria por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.



Tras la integración de la carpeta de investigación se celebró la audiencia inicial ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en la entidad, en la cual se formuló imputación, y en consecuencia vinculó a proceso  y decretó prisión preventiva justificada en contra de Jesús  “N” y Bryan “N” como medida cautelar.Finalmente, los imputados quedaron recluidos Centro Federal de Readaptación Social, número 12, en el municipio de Ocampo, Guanajuato, a disposición del Juez de la causa.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran muerta a mujer en la Ejidal
Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco

 

 

CELAYA

Formalizan petición de terreno para Guardia
Carril de contraflujo sin estudios de Tránsito
Llega transporte a personas con movilidad reducida
Prometieron 400 y solo llegaron 90 militares
Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya
SECCIONES