Enfrentará proceso en libertad joven involucrado en choque donde murieron dos

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Mayo de 2023 a las 11:55

León, Gto.- Cristian N. de 19 años de edad responsable de protagonizar un fuerte accidente en donde perdieron la vida los amigos Yahir y Haziel ambos menores de edad fue liberado y enfrentará su proceso en libertad por tratarse de un delito no grave .

De acuerdo a la información de la familia de uno de los jóvenes fallecidos el conductor del auto Mustang que provocó este fuerte accidente y la muerte de los jóvenes sobre el Boulevard Ibarrilla venía huyendo de una patrulla de la policía municipal así mismo viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Al respecto autoridades de la Secretaría de seguridad pública informaron que el joven responsable se le detectó 0.58 de alcoholemia en la sangre el cual significa que no era apto para conducir un automóvil.

Cabe recordar que los hechos se registraron el pasado lunes por la madrugada cuando Cristian N. de 19 años de edad manejaba a toda velocidad y se pasó el semáforo en rojo sobre el camino Ibarrilla esquina con arboledas Ibarrilla momento en el que los dos jóvenes fallecidos daban la vuelta y fue en ese momento que fueron impactados de manera brutal que los dejó sin vida al momento del choque.

Desde ese momento del responsable identificado como Cristian N de 19 años fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente donde se ha determinado su liberación por no tratarse de un delito grave, sin embargo enfrentará su proceso en libertad en lo que se decide su situación legal .

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: