Enfrentará justicia por robo y secuestro

news

Reportero A7 | 7 de Agosto de 2015 a las 16:59

Salamanca, Gto..- El Juez de Control vinculó a proceso a persona identificada como “El Loco”, por los delitos de Secuestro agravado y Robo equiparado en agravio de un hombre de Salamanca.



Bajo la causa penal  1P2715-2015, se asientan los hechos que señalan que durante la noche del 30 de julio, la víctima llegó a su domicilio en la ciudad de Salamanca, a bordo de su automóvil y al encontrarse en la calle, fue abordado por sujetos armados quienes de manera violenta se lo llevaron en otra unidad. 




Tras  enunciarse los hechos especialistas de la Procuraduría de Justicia intervinieron y se consiguió la captura de uno de los participantes.




En Audiencia de Control de detención, el Juez de Control impuso al inculpado la medida cautelar personal de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso. De igual manera el pago de 18 sesiones psicológicas a favor del agraviado, cantidad que deberá ser exhibida en un plazo de 4 meses.



 

La autoridad jurisdiccional fijó un plazo de cierre de investigación de 2 meses.

 


Por lo anterior, el inculpado deberá permanecer recluido en el CERESO de Valle de Santiago.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: