Cae ex policía que mató a bebé

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Junio de 2015 a las 16:00

León, Gto. Derivada de la pesquisas realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios, esclarece el hecho donde perdiera la vida una menor de 3 años de edad y consigna a Julio César Soto Yebra como autor de dicho crimen.


 
En base a estas diligencias se estableció que Julio César Soto Yebra el día 14 de junio del presente año,  alrededor de las 15:00 horas, llego a bordo de un vehículo a la calle Villa Umbrales, de la colonia Joyas de Castilla y realizo varias detonaciones con arma de fuego a una vivienda.


 
Una de los disparos traspasó hacia una casa y lesionó en la cabeza a la menor de 3 años, quien era moradora de dicho lugar, la niña perdió la vida a causa de un disparo penetrante en cráneo.  



Julio César Soto Yebra, de 34 años de edad y ex policía preventivo de la ciudad de León, fue consignado por homicidio simple al Juzgado Cuarto Penal de Partido.



Dicho Juzgado califica de legal la detención y en las próximas horas se llevará a cabo la declaración preparatoria del inculpado. 





17 de Junio de 2015 a las 15:06

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: