Enfrentará cargos por violación

news

Reportero A7 | 12 de Enero de 2016 a las 13:56

San Miguel de Allende, Gto.- Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), localizaron y pusieron en prisión, a disposición de un Juez de Primera Instancia penal, a un sujeto bajo cargos de violación espuria calificada.

 


El hombre, identificado con el nombre deEsteban “N”, de 48 años, vecino de la colonia San Luis Rey, en la ciudad de Celaya, fue vinculado a proceso dentro de la causa penal 1P3415-321 bajo orden de aprehensión girada por el Juez de Control, y cumplimentada por elementos de la PGJE y la SSPE.

 


Revela el expediente que el inculpado incurrió en este delito que consiste en una agresión sexual mediante el uso de violencia física y psicológica, en enero de 2014 en agravio de una víctima menor de edad.

 


La violación es un delito grave porque compromete una serie de tutelados que forman parte de los derechos fundamentales del ser humano, por lo tanto, el inculpado deberá someterse a las medidas cautelares que establezca el Juez de Control.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: