Enfrentará cargos por terrorismo en Abasolo

news

Reportero A7 | 9 de Septiembre de 2016 a las 17:58

Guanajuato, Gto.- Un trabajo de inteligencia, respaldado por indicios científicos y tecnológicos, han permitido identificar al responsable de las explosiones en Abasolo, y a través un operativo entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se ha logrado su ubicación y captura.



Terrorismo, lesiones y daños por explosión, son los delitos por los que Baltasar Guadalupe “N” será llevado ante el Juez de Control para la audiencia de formulación de imputación en las siguientes horas.



La causa penal se lleva en el Juzgado Único Penal de Oralidad de la cuidad de Pénjamo bajo las reglas del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, lo que exige ceñimiento a las disposiciones sobre publicidad y reserva de datos de asuntos en trámite contenidas en el Código Nacional de Procedimientos Penales.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/explota-negocio-hay-dos-heridas/">Explota negocio, hay dos heridas


9 de Septiembre de 2016 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: