Enfrentará cargos por homicidio en Pénjamo

news

Reportero A7 | 10 de Noviembre de 2015 a las 12:35

Pénjamo, Gto. .- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron a un hombre, señalado como responsable del homicidio de Alejandro García Cervantes y de lesionar a otro joven y una mujer, sobre hechos ocurridos en la ciudad de Pénjamo; además, es investigado por su participación en otros delitos.




El hombre fue  vinculado a proceso y se le estableció  prisión preventiva a fin de que enfrente la causa penal por los delitos de homicidio y la tentativa de homicidios en agravio de las tres personas.



El pasado sábado 31 de octubre, en un domicilio de la colonia San Miguel II, se encontraban reunidas cuatro personas, una de ellas femenina, quienes convivieron por algunos instantes. 




Sin embargo, uno de los presentes comenzó a discutir con los demás, al punto en que sacó un arma de fuego y disparó en su contra, ocasionándoles lesiones, por lo que fueron llevados a recibir atención médica. 




En tanto el agresor huyó.Momentos después, del nosocomio, uno de los heridos fue reportado sin vida a consecuencia de la lesión por arma de fuego que recibió en el tórax. 




Los otros dos heridos, un hombre y una mujer, son reportados estables.Al tomarse conocimiento del hecho, agentes especializados del Ministerio Público pudieron identificar plenamente al agresor.


10 de Noviembre de 2015 a las 12:11

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: