Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 20 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Enfrentan cargos de homicidio
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 570      
   
León, Gto.- La tarde del pasado 29 de junio, en calles de la colonia La Gloria de esta ciudad, los servicios de emergencia recibieron el reporte sobre detonaciones por arma de fuego que se realizaron al interior de un inmueble, al sitio acudieron elementos de Policía Municipal quienes informaron sobre la existencia de un hombre sin vida al interior del sanitario del domicilio, tratándose de Ricardo “N” de 33 años falleciendo por heridas causadas por arma de fuego. 


Hasta el lugar arribaron Agentes de Investigación Criminal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios que dieron inicio a las indagatorias para esclarecer lo ocurrido, de forma inicial los Servicios Periciales aseguraron los indicios que ahí se encontraban, al tiempo que se practicaron las diligencias para señalar la forma en que tuvo lugar la agresión. 


Al perfilarse la identidad del responsable, el Agente del Ministerio Público de la Unidad investigadora, obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión, que llevó al operativo para la ubicación y captura de Jesy Refugio Alexis “N” quien fue presentado ante el Juez de Control, tras desarrollarse la formulación de imputación el hombre fue vinculado a proceso por el delito de homicidio, crimen por el que permanecerá en prisión. 


Del mismo modo se logró la detención de Ángel Emmanuel “N” y Antonio “N” señalados como responsables de privar de la vida a Eduardo “N” utilizando un arma blanca, hecho registrado las primeras horas del 29 de julio de 2018 en calle Mora de la colonia El Coecillo, lugar donde los homicidas lesionaron a su víctima causando su muerte. 


Los inculpados fueron identificados al establecerse la teoría del crimen, resultado del análisis pericial de los indicios asegurados en el sitio, así como la práctica de diligencias que aportaron datos sobre la mecánica de lo sucedido, los indiciados fueron aprehendidos por los Agentes de Investigación Criminal y presentados para el desarrollo de la audiencia inicial en el Juzgado de Oralidad Penal, al conocer los cargos que enfrentaban los hombres así como el avance de la investigación, el Juez concluyó vincularlos a proceso penal por el delito de homicidio, estableciendo medida cautelar de prisión preventiva. 


De esta forma la Fiscalía General del Estado, trabaja por medio de su función principal que es la investigación para el esclarecimiento de los hechos delictivos que aquejan a la ciudadanía.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dejan restos humanos en autopista
Dos "embolsados" en La Laja
Liberan a Marinos detenidos en Vips
Matan a otro en Villa de Los Arcos
Siempre si lo detuvieron...
Vecinos detienen a ladrón pero no llegó policía

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
SECCIONES