Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 21 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Enfrentamiento y autos incendiados en Jerécuaro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 4783      
   

Jerécuaro/Acámbaro, Gto.- Corporaciones de seguridad de los diferentes niveles de gobierno mantienen un operativo sobre la carretera Jerécuaro-Acámbaro ya que fueron localizados al menos tres vehículos abandonados sobre la misma con impactos de arma de fuego luego de que se registrara un enfrentamiento armado entre civiles en Jerécuaro hace algunos minutos.



De acuerdo a los primeros datos se reportan dos personas sin vida en el municipio de Jerécuaro tras el enfrentamiento, por lo que autoridades Ministeriales ya se encuentran realizando las indagaciones en el lugar.



Tras el operativo implementado por los hechos delictivos sobre la carretera Jerécuaro-Acámbaro fueron localizados tres vehículos abandonados con impacto de proyectil de arma de fuego.



Uno de los vehículos fue asegurado a unos 500 metros de la entrada a la comunidad de Paso de Ovejas, otro en una de las curvas de la comunidad El Terrero y el tercero entre la entrada a las comunidades Encarnación y Munguia.



Hasta el momento se desconocen detalles del enfrentamiento por lo que se espera en las próximas horas se brinde mayor información sobre lo ocurrido, aunque Seguridad Pública de Acámbaro y corporaciones estatales y federales mantienen un operativo en la salida a Jerécuaro para detectar a los posibles responsables.

30 de Julio de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mantienen operativo tras ataque a Fiscalía
Ataque a Fiscalía deja muerto y heridos
Atacan también a Policía en Apaseo el Alto
Incendian vehículo en la Celaya - Querétaro
Ex policía asesinado en Apaseo el Alto
Dos ejecutados en el Grande

 

 

NACIONAL

Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES