Enfrentamiento y autos incendiados en Jerécuaro

news

Reportero A7 | 30 de Julio de 2018 a las 12:41

Jerécuaro/Acámbaro, Gto.- Corporaciones de seguridad de los diferentes niveles de gobierno mantienen un operativo sobre la carretera Jerécuaro-Acámbaro ya que fueron localizados al menos tres vehículos abandonados sobre la misma con impactos de arma de fuego luego de que se registrara un enfrentamiento armado entre civiles en Jerécuaro hace algunos minutos.



De acuerdo a los primeros datos se reportan dos personas sin vida en el municipio de Jerécuaro tras el enfrentamiento, por lo que autoridades Ministeriales ya se encuentran realizando las indagaciones en el lugar.



Tras el operativo implementado por los hechos delictivos sobre la carretera Jerécuaro-Acámbaro fueron localizados tres vehículos abandonados con impacto de proyectil de arma de fuego.



Uno de los vehículos fue asegurado a unos 500 metros de la entrada a la comunidad de Paso de Ovejas, otro en una de las curvas de la comunidad El Terrero y el tercero entre la entrada a las comunidades Encarnación y Munguia.



Hasta el momento se desconocen detalles del enfrentamiento por lo que se espera en las próximas horas se brinde mayor información sobre lo ocurrido, aunque Seguridad Pública de Acámbaro y corporaciones estatales y federales mantienen un operativo en la salida a Jerécuaro para detectar a los posibles responsables.

30 de Julio de 2018

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: