Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Junio del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Enfrentamiento militares y huachicoleros,un muerto
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 628      
   

Silao, Gto.- Un muerto y un detenido fue el saldo de una persecución y balacera entre elementos militares y presuntos huachicoleros en las inmediaciones de la comunidad Maravillas de este municipio.



Minutos después de las 09:00 de la mañana elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) patrullaban sobre dicha comunidad cuando al ir circulado sobre la carretera Silao-Romita tuvieron a la vista una camioneta Mazda roja la cual era tripulada por dos hombres, quienes al ver la presencia de los soldados de inmediato aceleraron su trayecto iniciando una persecución con los militares quienes los siguieron hasta la calle Ignacio Zaragoza donde al querer esconderse se impactaron contra un automóvil.



Fue en ese momento que al chocar bajaron de la camioneta siendo el copiloto que bajo de la unidad para disparar contra los militares quienes repelieron la agresión logrando privarlo de la vida.



En el lugar el conductor fue de inmediato asegurado por los elementos castrenses mismo que se identifico como Samuel Terrones Arias de 23 años de edad originario del municipio de Romita quién junto a la camioneta que transportaba hidrocarburo cubierta con una lona azul fueron asegurado por elementos del Ministerio Publico para el inicio de las invesrigaciones.



Mientras autoridades de la Agencia de Invesrigacion Criminal (AIC) de la Procuraduría de Justicia llegaron para tomar fe de los hecjos y ordenar el levantamiento del cadaber el cual hasta el momento esta en calidad no identificado.



La calle fue resguardada por varias horas en lo que elementos periciales realizaban invesrigaciones correspondientes.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Capturan a violador de dos menores
A prisión 50 años
Localizan cadáver en estado de descomposición
Era de Celaya ejecutado sobre autopista
Atacan vivienda y dejan mensaje en León
Difunden video de robo a Mac Store en León

 

 

CELAYA

Licitan seguro de autos por 5 millones
Ferromex ya arrancó obra de distribuidor celanese
Cierre de campaña sin eventos masivos: Javier
PAN y PVEM piden jardín para cierre... será el PAN
Asignan estudio para definir futuro de vías
Viable crear dirección de Derechos Humanos:RLM
  • Gob inf
SECCIONES