Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Abril del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Enfrentamiento militares y huachicoleros,un muerto
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 791      
   

Silao, Gto.- Un muerto y un detenido fue el saldo de una persecución y balacera entre elementos militares y presuntos huachicoleros en las inmediaciones de la comunidad Maravillas de este municipio.



Minutos después de las 09:00 de la mañana elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) patrullaban sobre dicha comunidad cuando al ir circulado sobre la carretera Silao-Romita tuvieron a la vista una camioneta Mazda roja la cual era tripulada por dos hombres, quienes al ver la presencia de los soldados de inmediato aceleraron su trayecto iniciando una persecución con los militares quienes los siguieron hasta la calle Ignacio Zaragoza donde al querer esconderse se impactaron contra un automóvil.



Fue en ese momento que al chocar bajaron de la camioneta siendo el copiloto que bajo de la unidad para disparar contra los militares quienes repelieron la agresión logrando privarlo de la vida.



En el lugar el conductor fue de inmediato asegurado por los elementos castrenses mismo que se identifico como Samuel Terrones Arias de 23 años de edad originario del municipio de Romita quién junto a la camioneta que transportaba hidrocarburo cubierta con una lona azul fueron asegurado por elementos del Ministerio Publico para el inicio de las invesrigaciones.



Mientras autoridades de la Agencia de Invesrigacion Criminal (AIC) de la Procuraduría de Justicia llegaron para tomar fe de los hecjos y ordenar el levantamiento del cadaber el cual hasta el momento esta en calidad no identificado.



La calle fue resguardada por varias horas en lo que elementos periciales realizaban invesrigaciones correspondientes.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dejan manta contra AMLO en Celaya
Tras ataque...4 muertos, 2 heridos y un detenido
Ya hay detenidos tras ataque a comandancia
Choque en Silao deja un muerto y tres lesionados
Ataque en Comandancia, muerto,heridos y levantados
Mató a menor de 5 años

 

 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES