Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Enfrentamiento genera caos en autopista
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 938      
   

Salamanca, Gto.- Una persecución y posterior enfrentamiento armado entre agentes de la Policía Federal y presuntos integrantes de un grupo criminal, generó pánico y un caos vial sobre la autopista Querétaro-Salamanca, justo a la altura de este municipio, sin que hasta el momento se tenga reporte sobre heridos o detenciones, salvo el aseguramiento de dos vehículos con armamento.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando personal de la Policía Federal solicitó apoyo a diversas corporaciones policiales ya que agentes que patrullaban sobre el mencionado tramo carretero, habían sido presa de un ataque e iban en persecución de al menos dos camionetas en las que se transportaban sujetos fuertemente armados.



A su llegada, cerca del kilómetro 58, uniformados detectaron dentro de un sembradío dos camionetas GMC Sierra, doble cabina, de color oscuro; así como una Honda CRV, de color negro, unidades que se encontraban abandonadas y dentro de las cuales aparentemente se encontraban almacacenadas armas largas.



Se dio a conocer que momentos atrás, mientras hacían trabajos de supervisión los federales habrían intentado detener a los ocupantes de las camionetas para efectuar una revisión, pero éstos lejos de detenerse abrieron fuego contra los uniformados y trataron de escapar por lo que inició una persecución.



Asimismo, se supo que en un determinado momento los agresores bajaron de la autopista e intentaron escabullirse entre el sembradío, sin embargo las unidades quedaron atascadas, por lo que los responsables bajaron de los vehículos y sin dejar de disparar contra los policías se dispersaron corriendo entre la zona.



Se indicó que mientras se realizaba la búsqueda de los agresores, hasta el sitio arribaron al menos tres camionetas en las que se desplazaban sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego contra los policías que se encontraban en la zona, hecho que derivó en un nuevo enfrentamiento, mientras decenas de automovilistas circulaban por la zona.



Se dio a conocer que a solo segubdosbde perpetrar el atentado, los agresores se dieron a la fuga, hecho que generó una nueva persecución, así como un operativo de vigilancia que hasta el momento continúa.



Se informó que dentro de las unidades aseguradas, se localizó armamento, por lo que los objetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



Hasta el momento no se cuenta con un informe oficial respecto a lo ocurrido, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia.


29 de Diciembre de 2019 a las 17:03


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Intentaron llevarse a niña de 6 años
Mataron a mujer en el Sauz de Villaseñor
Muertos en camioneta en Yuriria
Encuentran bolsas con restos humanos en Rosalinda
Iban en moto y murió arrollado
Lo matan afuera de estadio

 

 

MUNICIPIOS

Cachan a Policías recibiendo "mordida"
DIF apertura sala de estimulación temprana
Se integra SIPINNA Juventino Rosas
Rescatan autoridades de León a menor agredido
Repondrá 2 mil micromedidores en Cortazar
Reconocen trayectoria de profesor de TKD
  • Estado inf
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES