Enfrentamiento entre GN y criminales deja 5 deja

news

Reportero A7 | 6 de Abril de 2020 a las 19:04

Jerécuaro;Gto.- Un saldo de cinco muertos, todos presuntos integrantes de una célula delictiva, dejó un enfrentamiento a balazos en el que participaron efectivos de la Guardia Nacional sobre la carretera Apaseo el Alto- Jerécuaro.




Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el mencionado tramo carretero, suceso en el que se encontraban involucrados efectivos de la Guardia Nacional.




A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron cerca de un vehículo los cuerpos de por lo menos cinco sujetos, quienes mostraban diversas lesiones de bala.




Hasta el momento se ignora la identidad de los occisos, así como la mecánica en que se registraron los hechos, aunque trascendió que aparentemente la Guardia Nacional hacia trabajos de investigación cuando fue presa de una agresión, sin embargo hasta este momento no se ha emitido algún informe oficial al respecto.




Los cadáveres fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este funesto suceso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: