Enfrentamiento entre federales y hombres armados

news

Israel Flores | 20 de Septiembre de 2017 a las 22:22

Celaya, Gto.- Un sujeto resultó con heridas de bala, luego de enfrentarse a balazos contra Policías Federales sobre el Eje Juan Pablo II, cerca de la esquina con la avenida Lázaro Cárdenas.



De acuerdo a los datos ventilados, los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas cuando se alertó a corporaciones policiales sobre un tiroteo sobre las citadas vialidades, por lo que se originó un operativo a gran escala en el que arribaron como primera línea agentes federales y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aunque también se pudo ver a efectivos de Seguridad Pública y de la Policía Procesal.




Se dio a conocer de manera extraoficial, que la refriega fue producto de una aparente agresión contra federales que seguían una camioneta Frontier, de color blanco, tipo pick up, en la que se transportaban al menos dos sujetos, los cuales al verse descubiertos bajaron a toda de la unidad y comenzaron a disparar contra los uniformados, los cuales repelieron la agresión.



Derivado del tiroteo, uno de los responsables resultó herido de bala, por lo que fue canalizado a un nosocomio minutos después, aunque se ignora su estado de salud; se indicó que su cómplice logró fugarse corriendo al introducirse a un lote baldío, sitio donde habría ocurrido un segundo tiroteo entre el agresor y los policías, sin que se diera a conocer sobre otro lesionado.



Hasta este momento, agentes federales mantienen cerrado el perímetro en busca del sujeto que se fugó, además de que ya se iniciaron las indagaciones en busca de pistas que lleven a esclarecer el origen del ataque, o la razón por la que los federales seguían el auto, la por lo que se espera que en próximas horas se tenga más información sobre este incidente.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: