Enfrentamiento en Villagrán... Hay tres heridos

news

Reportero A7 | 27 de Septiembre de 2019 a las 16:24

Villagrán, Gto.-Un saldo extraoficial de tres lesionados, así como varios vehículos y viviendas dañadas por impacto de bala, arroja hasta el momento un enfrentamiento armado entre efectivos de la Agencia de Investigación Criminal y  presuntos integrantes de un grupo criminal, en calles de la comunidad de Los Ángeles.



Conforme a primeros reportes, los hechos se reportaron pasadas las 10:00 horas, cuando personal de la Agencia de Investigación Criminal solicitó apoyo de más unidades  vía radio, ya que iban en persecución de una camioneta en la que se transportaban sujetos fuertemente armados, mismos que había realizado detonaciones de arma de fuego en su contra.



Posteriormente, los policías señalaron que el enfrentamiento armado se  había extendido hasta la comunidad en mención, esto luego de que los presuntos responsables bajaran del vehículo e intentaran ocultarse en un domicilio ubicado sobre la calle principal del poblado.



Extraoficialmente, se informó que durante la refriega, tres personas resultaron lesionadas pero no se informó si en el sitio se contabilizaron detenidos, o se revelaron identidades.



De la misma forma, trascendió que al menos seis vehículos donde se transportaban civiles, así como varios inmuebles,  resultaron con daños diversos luego de ser alcanzados por ráfagas disparadas por policías mientras se registraba el enfrentamiento con los maleantes, aunque por fortuna hasta este momento no se tiene reporte sobre  heridos, sólo daños materiales.



Al operativo, se unieron decenas de efectivos de la Policía Ministerial, así como de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, el grupo táctico GERI de la Fiscalía General del Estado, y personal  de la Guardia Nacional, quienes apoyados con vehículos blindados tipo "RINO", cerraron accesos y salidas al poblado.



Hasta esta hora no se cuenta con un informe oficial respecto a los hechos, así como conformación sobre los tres sujetos supuestamente abatidos tras el enfrentamiento, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este suceso.



27 de Septiembre de 2019

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: