Enfrentamiento en la Progreso deja un muerto

news

Reportero A7 | 14 de Octubre de 2020 a las 17:46

Celaya, Gto. - Un saldo preliminar de un muerto y dos heridos, dejó un enfrentamiento entre policías y sujetos armados en calles de la colonia Progreso Solidaridad.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 13:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un ataque contra elementos de la Policía Municipal sobre el Eje Herminio Martínez, hecho que había desencadenado una persecución hasta la calle Río Soto de la Marina, entre Garambullo y Río Verde, donde se registró un nuevo enfrentamiento al momento en que los responsables trataban de ingresar a un inmueble.



Extraoficialmente  se informó que en el enfrentamiento uno de los sujetos fue abatido y dos más quedaron heridos, por lo que fueron llevados a un nosocomio.



Hasta el momento no se han informado de manera oficial pormenores sobre el suceso, por lo que se espera que en próximas horas se dé a conocer algún avance.



14 de Octubre de 2020 a las 17:43

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: