Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 07 de Abril del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Enfrentamiento en Juventino Rosas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1861      
   

Juventino Rosas, Gto.- Efectivos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), protagonizaron un enfrentamiento contra sujetos fuertemente armados que “presuntamente custodiaban a un líder criminal”, al interior de un inmueble del Fraccionamiento Hacienda de Comontuoso. 



Conforme a primeros reportes, de manera extraoficial trascendió que los hechos ocurrieron pasadas las 18:30 horas, cuando decenas de efectivos del GERI irrumpieron en las instalaciones del citado fraccionamiento, situado a un costado de la carretera que une a los municipios de Villagrán y Juventino Rosas, con el fin de cumplimentar una orden de aprehensión y cateo al interior de un inmueble.



Se indicó que al llegar al sitio donde se efectuaría “la intervención”, los policías fueron recibidos a balazos por sujetos que portaban armamento de alto poder, lo que originó un enfrentamiento, mismo que se prolongó por espacio de varios minutos.



Se indicó  que tras un primer tiroteo, los policías realizaron “un cinturón de seguridad” para evitar que los agresores escaparan, además de que apoyados con unidades cerraron el paso a transeúntes y vehículos en arterias cercanas, así como en accesos y salidas del  fraccionamiento.



Las fuentes consultadas, ventilaron que en el lugar y previo a su ingreso  al inmueble, los policías protagonizaron un segundo tiroteo en el que presumiblemente habría caído abatido al menos uno de los agresores, y posteriormente se logró la captura de varios sujetos, entre ellos “el objetivo” por el que se había ordenado el movimiento, mismo que al parecer se trata de “un líder criminal”.



De momento continúan los trabajos respectivos en el lugar donde se suscitó el enfrentamiento, por lo que se espera que en próximas horas exista un informe oficial sobre estos hechos.



17 de Enero de 2020 a las 21:22


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Explota camioneta cargada de artefactos explosivos
Ataque en Tarimoro deja 5 muertos
Rapiña e incendio dejó choque sobre autopista
Enfrentamiento entre GN y criminales deja 5 deja
Localizan cuerpos desmembrados en un pozo
Esclarece FGJE asesinato de hombre en atracó

 

 

MUNICIPIOS

Pretende Cortazar ser el mejor en transparencia
También clausuran acceso a jardín de Cortazar
Pese a esfuerzos, ciudadanos evaden recomendación
Recauda Cortazar 15 millones de predial
Cierra presidencia de Cortazar por contingencia
Realizan sanitización en Cortazar
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES