Enfrentamiento en Juventino Rosas

news

Reportero A7 | 17 de Enero de 2020 a las 23:36

Juventino Rosas, Gto.- Efectivos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), protagonizaron un enfrentamiento contra sujetos fuertemente armados que “presuntamente custodiaban a un líder criminal”, al interior de un inmueble del Fraccionamiento Hacienda de Comontuoso. 



Conforme a primeros reportes, de manera extraoficial trascendió que los hechos ocurrieron pasadas las 18:30 horas, cuando decenas de efectivos del GERI irrumpieron en las instalaciones del citado fraccionamiento, situado a un costado de la carretera que une a los municipios de Villagrán y Juventino Rosas, con el fin de cumplimentar una orden de aprehensión y cateo al interior de un inmueble.



Se indicó que al llegar al sitio donde se efectuaría “la intervención”, los policías fueron recibidos a balazos por sujetos que portaban armamento de alto poder, lo que originó un enfrentamiento, mismo que se prolongó por espacio de varios minutos.



Se indicó  que tras un primer tiroteo, los policías realizaron “un cinturón de seguridad” para evitar que los agresores escaparan, además de que apoyados con unidades cerraron el paso a transeúntes y vehículos en arterias cercanas, así como en accesos y salidas del  fraccionamiento.



Las fuentes consultadas, ventilaron que en el lugar y previo a su ingreso  al inmueble, los policías protagonizaron un segundo tiroteo en el que presumiblemente habría caído abatido al menos uno de los agresores, y posteriormente se logró la captura de varios sujetos, entre ellos “el objetivo” por el que se había ordenado el movimiento, mismo que al parecer se trata de “un líder criminal”.



De momento continúan los trabajos respectivos en el lugar donde se suscitó el enfrentamiento, por lo que se espera que en próximas horas exista un informe oficial sobre estos hechos.



17 de Enero de 2020 a las 21:22

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: