Enfrentamiento en Geovillas deja muertos y heridos

news

Reportero A7 | 17 de Junio de 2019 a las 16:55

Celaya, Gto.- Dos muertos, un detenido, y dos efectivos de la policía ministerial heridos, es el saldo extraoficial que arrojó un tiroteo al momento en que uniformados pretendían cumplimentar una orden de aprehensión en la colonia Geovillas Los Sauces.



Los hechos, conforme a datos aportados, ocurrieron pasadas las 14:00 horas cuando se alertó sobre la existencia de un ataque armado contra personal de policía ministerial cerca de la esquina que conforman las calles Ajelu y Quejigo, de la ya citada colonia.



Al llegar, personal de otras corporaciones policiales y soldados se percataron de que los agresores de encontraban "aparapetados" dentro de un domicilio, por lo que de inmediato se cerró el paso en estas arterias, así como otras cercanas, con el fin de evitar que se registraran bajas en población civil.



Mientras esto ocurría, un grupo de ministeriales logró ingresar al domicilio donde se encontraban los agresores, quienes nuevamente abrieron fuego contra los policías, por lo que se originó un nuevo intercambio de disparos.



Extraoficialmente, se habla de que en los tiroteos dos de los agresores murieron, mientras que otro de los responsables fue detenido, y dos efectivos de policía ministerial fueron llevados de urgencia a un nosocomio, con heridas de bala.



Hasta este momento ninguna autoridad ha brindado un informe oficial en torno a los hechos, por lo que se espera que en próximas horas horas se amplíe la información sobre el caso.


17 de Junio de 2019 a las 16:54

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: